Chaco comienza a delinear el Provincial de Mayores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El próximo sábado se realizará la primera reunión informativa con la finalidad de avanzar en la organización del Campeonato Provincial de Clubes de mayores. La convocatoria tendrá lugar a las 10.30, en Saénz Peña.

hercules-cultural

Según detalla el comunicado de la Federación, el primer encuentro apunta a analizar distintos aspectos vinculados con la competencia del Provincial de Mayores, entre los que se hallan fecha tentativa de inicio, sistema de juego, conformación de planteles y sistema de play-off, además de cuestiones administrativas relacionadas con la inscripción. En principio,  el certamen podría comenzar a mediados de octubre, con un receso para las fiestas de fin de año y la reanudación en la primera quincena de enero, para concluir, estimativamente a fines de abril. El lugar de reunión será el Salón “Luis Benítez” del municipio saenzpeñense, en calle Moreno (14) casi esquina Superiora Palmira (17).

Cultural que jugará el Federal, no será de la partida, y posiblemente Acción, tampoco, pero podría continuar UNCAus. Habrá que ver si, Pinedo Central concreta su vuelta, al igual que Regatas de Resistencia. Hindú no ha dado señales de jugar ni Liga Argentina, ni Federal. En Charata, jugaría Italiana, y podrían sumare Española y Hércules. En Las Breñas, Social, en Santa Sylvina, habrá que ver qué decide hacer Comercio (descendido en el Federal), y en Resistencia, además de los remeros, podrían seguir Juventud, CUNE, y sumarse alguno más. Por ahora, son todos supuestos, salvo Italiana que si confirmó que jugará, al declinar la invitación de la CABB para jugar el Federal.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *