Italiana jugará la Liga de Desarrollo extendida

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El club chaqueño, hizo público en su web la participación de un torneo denominado Liga de Desarrollo extendida. Primero participará de un cuadrangular con Independiente, Quimsa, y Olímpico de Santiago del Estero.

58italiana u19

A pesar de no jugar el Torneo Federal, que permitiría, según lo que habían adelantado al inicio del provincial pasado los dirigentes, darle rodaje profesional a su camada de juveniles, y tras llegar a la final del Argentino de Clubes U19, se suma una oportunidad de jugar (algunos partidos) ante los equipos que disputarían la Liga de Desarrollo.

Según consigna en su web, el club, recibió una invitación de la Asociación de Clubes para participar de esta Liga de Desarrollo extendida, que tendrá como primera parada un cuadrangular el 13 y 14 de octubre, en La Banda, Santiago del Estero. El ganador avanzará a un final four, que se jugará en el marco de la definición del Super 20 de la Liga Nacional. Los otros equipos que participan son Comunicaciones (Mercedes), Tomás de Rocamora, y un clasificado por FEBAMBA. Los equipos tendrán jugadores U23 y juveniles.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *