Provincial Chaco. Pinedo Central e Italiana ganaron en el inicio de la tercera

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Italiana y Pinedo Central, vencieron en lo que fue el inicio de la tercera fecha del Provincial de Básquet de Mayores, que se completará este viernes. David Veliz en el tano con 27, y Mariano Minhot en los pinedenses con 30, los goleadores de la noche. Pinedo Central, mantiene su invicto.

pinedo invicto

Italiana volvió a sonreír

Los “tanos” de Charata recuperaron la memoria y no dejaron margen para las dudas en su visita a CUNE. Con un andar parejo y puntos individuales destacados, como Véliz, Morazzi y Trassani, se constituyó en dominador absoluto de las acciones en reducto “canario”.

El equipo que conduce Mauro Aleksandrowicz consiguió 33 tantos desde el perímetro frente a un elenco universitario que tuvo en Marcos Gauna a su figura, con 19 anotaciones. En la próxima fecha, Italiana volverá a pisar Resistencia para medirse con Regatas, y CUNE visitará a Acción.

Síntesis

CUNE 78 (13-30-55): Marcos Gauna 19; Franco Dell Orto 6; Sergio Parras 10; Luciano Duarte 12; Osvaldo Ameri 14 (F.I.); Jeremías Soto 7; Sebastián Zanazzo 2; Jorge Cardozo 6; Mauro Baneki 0; Rodrigo Caliva 2; Mateo Llano 0; Francisco Gómez 0. D.T.: Santiago Acuña.

Italiana 107 (23-50-84): Agustín Guerra 9; Marco Morassi 17; Mauro Terradillos 7; David Véliz 27; Mateo Castagno 4 (F.I.); Marcelo Casares 7; David Frontalini 6; Jorge Medina 0; Luis Trassani 15; Facundo Alegre 8; Augusto Duarte 7. D.T.: Mauro Aleksandrowicz

Árbitros Diego Acuña y Sebastián Quiroga. Comisionado técnico: Daniela Kessler

Estadio: CUNE (Resistencia)

Pinedo Central Mantiene su invicto

Con mucha convicción y practicidad, el conjunto de Roberto Martínez trasladó a Charata su buen momento y no dejó dudas frente a un rival que entró dormido y cuando quiso reaccionar ya era tarde. En una noche a puro triples (12 cada equipo), los pinedenses se quedaron con el primer cuarto por 29 a 14 y desde ahí empezaron a manejar los tiempos.

on mucha convicción y practicidad, el conjunto de Roberto Martínez trasladó a Charata su buen momento y no dejó dudas frente a un rival que entró dormido y cuando quiso reaccionar ya era tarde. En una noche a puro triples (12 cada equipo), los pinedenses se quedaron con el primer cuarto por 29 a 14 y desde ahí empezaron a manejar los tiempos.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *