Basquet Femenino. Hércules se quedó con el torneo Regional «Analía Barrios Downie»

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con equipos, de Chaco, Misiones y Corrientes, culminó el regional de básquet femenino Analía Barrios Downie. O podríamos decir que se dio un puntapie inicial para que este deje de ser amistoso y comience a sentar las bases del basquet regional en el NEA.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 16.30.48

Hércules de Chrata, Chaco se quedó con el torneo, de forma invicta. El mismo fue rotando entre Corrientes, Resistencia y ahora Misiones. La idea fue homenajear a Analía, pero sin querer, puede ser un buen cimiento, más allá de las realidades de cada Federación y clubes, en particular.
La competencia fue organizada por dirigentes de Chaco, Corrientes y Misiones con la intención de generar movimiento e intercambio en la región, además de un clima de camaradería en cada jornada. Las primer fecha se jugó en Corrientes, la siguiente en Resistencia, luego en Capioví y el cierre en Posadas.

 

Resultados del campeón

Hércules 88-38 Vanguardia (Misiones)

Hércules 74-30 Arroyito (Corrientes)

Hércules 69-36 Sol Dorado

Posiciones

1.Hércules Charata Chaco
2. Villa San Martín Resistencia Chaco
3. Unión de Goya Corrientes
4. Papel Misionero Misiones Capiovi
5. Sol dorado Fast Posadas Misiones

Es importante destacar, el esfuerzo, pero que no debe quedar allí. Es buen comienzo. Habrá que ver cómo la CABB, Federaciones y Asociaciones toman este impulso, incluso los clubes, para generar una solida competencia y más espacios.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *