Gerson Sequeira: «Lo de Mendez y Gauto no es solo producto de los clubes donde están sino de su trabajo y esfuerzos»

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador de Villa San Martín, y selecciones correntinas, Gerson Sequeira dialogó con LN, sobre la actualidad de la formación en Corrientes, y particularmente, lo que fue la actuación de Franco Mendez y Fabio Gauto en el Sudamericano U17 con Argentina.

EKZn3wKWsAMmmP4

«Lo que hacen Fabio y Franco, es trabajo. Están en clubes grandes, pero eso no significa nada, hay que trabajar muy duro para llegar ahí. Franco tuvo un gran torneo, es un chico distinto, y Fabio tiene una personalidad bárbara, va a el frente siempre, además de su talento»

«Hay que entender que más allá de tener tres equipos en Liga, más los equipos del Federal, por supuesto que los equipos son bancados por Gobiernos Provinciales y muchas veces hay que justificar esa inversión, hay que ver qué proyecto tiene cada club, porque por ahí hay clubes que no tienen el proyectos de promover jugadores, San Martín lo está haciendo, en su estructura de formativas -no de Liga de Desarrollo-, y en Regatas el proyecto del entrenador de Liga que da participación a los juveniles ayudará mucho. Comunicaciones es un club nuevo en la Liga, y con el tiempo irá sacando jugadores. Pero hay casos como San Lorenzo por ejemplo, que tiene presupuesto, y no le interesa formar jugadores propios»

La nota completa (INFO IMPORTANTE SOBRE CAMPUS EN ENERO) aquí

Foto: CONSUBASQUET

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *