Coyi Barrios (Regatas Resistencia) «Hay que invertir en el desarrollo de jugadores como cuando se juega liga»

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador de Regatas de Resistencia, Rodolfo Coyi Barrios, habló sobre el presente del equipo remero, invicto en el Provincial de Mayores, y líder de la zona B. El trabajo de desarrollo, su futuro inmediato y la insistencia en la inversión de los clubes en desarrollo para generar cambios.

56938237_10156329466416295_3243449552639885312_n

«Es un gran torneo para desarrollar chicos jóvenes, creo que todos los clubes tienen que pensar en el desarrollo de jugadores por debajo de los 23 años. Los chicos de 19 años para abajo, juegan pocos partidos año y si queremos rever eso tenemos que generar partidos de nivel para desarrollar. Como no vemos esa mejora a nivel asociativo o federativo, buscamos partidos afuera»

«Veremos si Regatas puede mantener el proyecto»

«Regatas tiene que cambiar los objetivos y tener estrategias nuevas, sino te estancas»

«Desarrollar chicos no es barato, pero hay que invertir en el desarrollo como se invierte en primera división o cuando se juega la Liga. Los clubes que invierten tendrás sus frutos»

Además, el entrenador habló sobre su futuro en 2020

La nota completa, realizada por Nico Rodriguez, aquí

Foto: Regatas Resistencia 2011

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *