Otro día histórico para el basquet chaqueño: Lautaro López debutó en la Euroliga

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Lautaro López se transformó en el segundo chaqueño en jugar Euroliga, tras su debut con Baskonia, en la derrota ante el Anadolu Efes 102-77.

20191207_084544

Para completar un fin de 2019 excelente, para las formativas chaqueñas, llegó la noticia del debut de Lautaro López, que milita por segundo año en el equipo de Vitoria, que ya tiene otros argentinos, en la Euroliga, con 3.10 minutos de juego, 2 asistencias y 1 robo.

López se transforma así en el segundo chaqueño, el primer menor de 21 años que logra jugar este torneo internacional, tras Rubén Wolkowisky (CSKA y Tau). Surgido en la cantera de Villa San Martín de Resistencia, tras un paso por San Lorenzo de Almagro, Lautaro venía de jugare 32 partidos con Baskonia en la Leb Plata donde promedió 25.9 minutos, 9.3 puntos, 3.5 rebotes y 4 asistencias, en la temporada 2018-19.

Sin filial este año en Leb Plata, Lautaro supo ganarse la confianza para seguir en el equipo, y tras ir un par de veces a la banca, llegó el momento del base de debutar en las grandes ligas. Otro día histórico para el basquet de Chaco.

Foto: Baskonia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *