Chaco. El miércoles comienza la segunda fase

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con el partido que el miércoles a las 21,30 sostendrán Uncaus y Social de Las Breñas, en el estadio “Arena” de Sáenz Peña, empezará a desandar la segunda rueda del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, categoría “mayores”. La jornada proseguirá entre jueves y viernes.

uncaus reanuda

Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol se dio a conocer el programa de encuentros de la octava fecha, primera de las revanchas. El jueves jugará el líder de la Zona “A”, Comercio, frente a Española en Santa Sylvina; y el viernes puntero de la Zona “B”, Regatas, recibirá a Acción en Resistencia.

Además fue reprogramado para el martes 17, a las 22 horas, el partido de Italiana frente a Acción, que es pendiente de la séptima fecha. Cabe recordar que este encuentro no pudo disputarse por la participación del equipo “tano” en las finales del Campeonato Argentino U19 de Mar del Plata, donde se consagró campeón.

Programación de  juegos Fecha 8

ZONA  A

Miércoles 11/12

21.30: UNCAus (Sáenz Peña) vs. Social (Las Breñas)

Jueves 12/12: 22.00

Comercio (Sta. Sylvina) vs. Española (Charata)

Viernes 13/12

21,30 Don Bosco (Rcia.) vs. Cooperativa (Charata)

Libre: Juventud (Rcia.)

-ZONA “B”

Jueves 12/12: 21.30

CUNE (Rcia.) vs. Hindú (Rcia.)

22.00: Italiana (Charata) vs. Hércules (Charata)

Viernes 13/12

21.30: Regatas (Rcia.) vs. Acción (Sáenz Peña)

22.00: Pinedo (Gral. Pinedo) vs. Caupolicán (Quitilipi)

Pendiente 7°

Miercoles 17/12:

22.00: Italiana (Charata) vs. Acción (Sáenz Peña)

 

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

FOTO: La Uncaus pondrá en marcha el miércoles la segunda rueda del Provincial de Básquet, cuando reciba a Social de Las Breñas.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *