Chaco. Regatas se quedó con el clásico y sigue invicto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el partido que marcó el debut de Juan Vargas como entrenador de la primera del Club Regatas Resistencia, el elenco remero derrotó como local a Hindú Club por 86 a 78 en un juego correspondiente a la décima fecha del Campeonato Provincial de Mayores. El goleador fue Álvaro Ghidini, con 22 tantos.

regatas regresa

 Ante un buen marco de público, el dueño de casa logró una nueva victoria para continuar invicto y líder del Grupo B, mientras que el bólido verde sumó su sexta caída y se quedó con cuatro triunfos.

Más allá de la paridad en el comienzo del juego, el local fue quien dominó las acciones y estuvo siempre al frente. Con muchas variantes y anotando desde varias manos, el rojo construyó el triunfo a partir de romper la paridad en el segundo cuarto con el buen trabajo en defensa, las libertades para correr, el poderío ofensivo de Lautaro Moreau y el impecable ingreso de Maxi Martínez.

 Hindú corrió siempre de atrás y logró apretar más de una vez con arremetidas de Álvaro Ghidini y Lucas Coronel en ataque. Su mejor pasaje fue en el transcurrir del último cuarto, con el trabajo del perímetro y una defensa zonal que complicó a Regatas, el bólido llegó al final con chances. Pero los dirigidos por Vargas mantuvieron la calma y fueron inteligentes a la hora de cerrar el partido y quedarse con la victoria.

 Síntesis

Regatas 86 (19-41-64): Maximiliano Barrios 5; Mauro La Regina 14; Dimas Segovia 12; Lautaro Moreau 19; Marco Tortarolo 3 (F.I.); Gonzalo García 5; Fernando Margosa 4; Lautaro Ruesta 0; Javier Espíndola 2; Maximiliano Martínez 20; Luciano Gyldenfeldt 2D.T.: Juan Vargas.

Hindú 78 (17-32-53): Álvaro Magallanes 11; Álvaro Ghidini 22; Gustavo Alcaráz 0; Sebastián Carabajal 6; Rubén Insaurralde 4 (F.I.); Juan Delón 13; Marcos Greatti 2; Román Camposarcuno 0; Lucas Coronel 20D.T.: Juan Ferraris.

Jueces: Sebastián Vasallo y Lucas Sotelo. Comisionado técnico: Daniela Kessler

Estadio: Regatas (Resistencia)

FUENTE Y FOTOS: Prensa Regatas Resistencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *