Chaco. Regatas volvió al triunfo ante CUNE

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Luego de haber perdido el invicto la fecha anterior en su visita a Italiana, Regatas Resistencia volvió a la senda victoriosa al derrotar a CUNE por 83 a 61 en uno de los encuentros de la 12ª fecha del Campeonato Provincial de Mayores. Marcos Gauna, de la visita, fue el goleador con 23 puntos.

regatas20

  El “remero” se presentó en su casa decidido a borrar rápido el traspié en el sudoeste provincial y lo consiguió con creces frente a un elenco universitario que, cuando quiso reaccionar, ya estaba muy cuesta arriba. Con un funcionamiento colectivo parejo, el “rojo” ganó el primer tramo por un ajustado 23-19, pero ajustó las marcas y empezó a despegarse.

  Así le permitió al “canario” convertir solo 7 puntos en el segundo cuarto, para empezar a sentenciar la historia anticipada con el 46-26 con el que fueron al descanso. De ahí en más manejó los tiempos y plasmó la recuperación en el 83 a 61 final. Ahora Regatas recibirá a Pinedo Central, y CUNE se medirá con Hércules.

 

Síntesis

 Regatas 83 (23-46-62): Mauro La Regina 17; Bruno Galassi 4; Gonzalo García 5; Dimas Segovia 12; Lautaro Moreau 16 (F.I.); Marco Tortarolo 14; Lautaro Ruesta 0; Javier Espíndola 4; Maximiliano Martínez 8; Fabricio Djurdjevic 3; Agustín Cabral 0; Luciano Gyldenfeldt 0D.T.: Juan Vargas.

CUNE 61 (19-26-47): Marcos Gauna 23; Franco Dell Orto 5; Iván Sagarduy 0; Osvaldo Ameri 11; Gastón Acuña 10 (F.I.); Luciano Duarte 2; Manuel Abarca 5; Mauro Baneki 0; Rodrigo Caliva 2; Gonzalo Flores 3; Mateo Llano 0; Tomás Flego 0D.T.: Santiago Acuña.

Jueces: Sebastián Quiroga e Iván Adamczuk. Comisionado técnico: Hugo Bonnet

Estadio: Regatas (Resistencia)

 

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *