Corrientes Basket prueba jugadoras del NEA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes invita a las jugadoras del NEA,  a participar del Campus Femenino de evaluación  que estará a cargo del entrenador de Corrientes Básquet, Franco Gutierrez, junto a su cuerpo técnico, que se prepara para competir en la Liga Femenina 2020.

GUTIERREZ EN PLENO TRABAJO

El mismo está dirigido a chicas mayores de 17 años, y se llevará a cabo en Corrientes capital,  el  próximo 28 y 29  de febrero, siendo el mismo de carácter gratuito. El objetivo es evaluar el rendimiento de las chicas, y eventualmente incorporarlas al plantel.

Las actividades están previstas que se lleven a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Colón ( Catamarca y Pasaje Villanueva). El día viernes 28, se trabajará en un turno y el sábado 29, en doble turno.

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la siguiente dirección de e-mail  basquetcorrientes@gmail.com , donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen. Además a las primeras 16 inscritas, que sean de otra ciudad,  se les facilitará alojamiento gratuito.

Fuente: Charly Win Prensa FBPC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *