Corrientes: Importante cambio en la categoría U17 para el provincial de formativas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con una importante modificación en la categoría U!7, quedaron establecidos los provinciales de formativas en Corrientes.

logo corrientes mejor

 

Provincial de formativas

Tras exponer sobre la mesa, la mejor forma de disputar las competencias de las divisiones formativas, (U13,U15,U17,U19 a los fines de potenciar el nivel del torneo, fueron puestas a consideración las distintas propuestas de los presentes, que enriquecieron el debate, llegándose a la siguiente conclusión.

El certamen se dividirá en tres zonas, donde en cada una de las cuales, y dependiendo de la cantidad de clubes inscriptos, se dividirán en forma proporcional los clubes, a los fines que puedan cruzarse equipos de diferentes puntos de la provincia en la fase clasificatoria. A modo de ejemplo citamos: si por ejemplo hay tres clubes de la ciudad de Corrientes, los mismos irán por sorteo a cada una de las tres zonas, y así sucesivamente con todos los demás equipos de todas las ciudades hasta conformar las zonas. Provisoriamente hay 21 clubes pre-inscriptos, razón por la cual los mismos serán divididos en siete equipos cada zona, al día de la fecha.

Modificación U17

Además, a los fines de darle más participación a los jugadores de la categoría U17, quedó establecido que en el presente certamen, se optará por la modalidad similar al U15, es decir un quinteto para el primer periodo, otro quinteto para el segundo periodo, quedando liberado la conformación de los quintetos a partir del tercer periodo.

Papeles al día

Cierre definitivo de inscripciones: viernes 28/2 a las 20.00 hs.

Cierre de la presentación de las Listas de Buena Fe: 4/3 20.00 hs.

Inicio del certamen 14/3.

Comisión Técnica

A pedido de los entrenadores presentes, sobre sus interrogantes de la unificación de criterios en la categoría U13, hizo uso de la palabra Américo Silva, quien explicó distintas situaciones y además les informó de la Clínica de Reválidas de Licencias, donde quedó abierta la invitación a participar e intercambiar conceptos con el cuerpo arbitral.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *