¿Qué hay después del retiro?: Reset (reiniciar) la película de Oberto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este jueves 4 de junio se estrenará la película «Reset, volver a empezar», protagonizada por el mismo Fabricio Oberto. ¿Qué hay después del básquetbol? será la pregunta inicial y el hilo argumentativo que cuenta con la participación de los integrantes de la Generación Dorada.

reset
La película indagará en el «después» del retiro del básquetbol profesional de Fabricio Oberto. Reinventarse y volver a empezar luego de finalizar su carrera como jugador. En este camino, Oberto será el protagonista pero se irá reencontrando a lo largo del documental de una hora y cuarto de duración con integrantes de la Generación Dorada, quienes también formarán parte de este proceso.

Sinopsis

¿Qué hay después del básquetbol? Lejos de la NBA, de la selección y los trofeos, Fabricio Oberto lleva seis años sin jugar. Todavía extraña la alta competencia y busca la forma de reinventarse. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas. Desde su banda de rock hasta el deporte extremo, Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios.

El documental contará con la participación de grandes figuras y emblemas de la Generación Dorada: Luis Scola, Pepe Sánchez, Alejandro «Puma» Montecchia, Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández, Andrés «Chapu» Nocioni, Rubén Magnano, Hugo Sconochini, Rubén «Colo» Wolkowyski, Carlos Delfino, Walter Herrmann y Manu Ginóbili.

“Reset, volver a empezar” es una película de Alejandro Hartmann, producida por Bellasombra y Ponchosauer. Este jueves a las 20 horas se podrá ver por Cine.arTV (Canal 300 de Cablevisión, Canal 1049 en Telecentro, Canal 512 en DIRECTV) y el sábado 6 se repetirá a la misma hora. Desde el viernes estará en la plataforma Cine.ar/Play.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *