Colegas de César Oviedo continúan con el bono solidario a tres meses de su muerte

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

César Oviedo, árbitro de la Federación Chaqueña de básquet , oriundo de Charata  falleció el 15 de marzo, luego de sufrir un accidente de tránsito. Colegas y amigos se hallan impulsando el sorteo de un bono benéfico para colaborar con la familia y hacer frente a los gastos que demandó el sepelio.

oviedo 3 meses

“Chelín” Oviedo falleció, tras las graves heridas que sufrió en un siniestro vial, con 42 años, algunas horas después de haber dirigido en Sáenz Peña un partido del Provincial de Mayores entre Acción e Hindú. Sin saberlo fue el último juego de su vida, compartiendo la terna de ese duelo de la etapa de Reclasificación con Sebastián Vasallo y Sebastián Quiroga.

A tres meses de su partida, los jueces nucleados en el Colegio Profesional de Árbitros del Chaco están impulsando la venta de un bono para colaborar con los gastos que se generaron durante su internación y el posterior sepelio. La ayuda de los amigos de las distintas poblaciones de la provincia, será bienvenida.

En principio el sorteo estaba previsto realizarse el 11 de mayo pero se lo trasladó para el 24 de junio por Lotería Nacional Nocturna. El valor es de 200 pesos y el premio consiste en una Orden de Compras por 10.000 pesos. Los interesados en adquirir podrán contactarse con los teléfonos 3644-455120 (Juan González) y 3731-606054 (Franco Di Giulio).

 

PRENSA Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *