Los padres de Ezequiel Zanatta comunicaron que los últimos estudios dieron negativo para cáncer

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Los últimos  estudios realizados en Buenos Aires a Ezequiel Zanatta determinaron que no es cáncer lo que tiene. Los médicos continuarán examinando y estudiando su situación, pero han logrado, después de varios estudios que no padece esta enfermedad. . La familia de Ezequiel, comunicó que en la tarde del jueves recibieron la llamada de la médica estaba realizando los estudios, quien les comunicó la buena noticia.

235468w980h1800

Ezequiel tiene muchos ganglios, y eso genera la peor sospecha, pero, aparentemente –aunque se debe seguir estudiando, puede ser a causa de algún virus. El lunes deberá continuar con el proceso de estudios y ver a sus médicos.

“La mayor alegría y mejor noticia que nos pudieron dar, que mi hijo no tiene cáncer. Para nosotros es un milagro”, dijo Elena, mamá de Ezequiel, que agregó “así como difundimos la mala noticia, quiero que esto se sepa, porque para nosotros es un milagro”

“Nos dieron que fue un proceso difícil de determinar, y tuvieron que repetirlo muchas veces, por eso fue la demora, pero nos dieron la noticia, una gran bendición de que mi hijo no tiene cáncer”, agregó

“Agradezco de todos corazón a toda la gente, todos los padres lo que hicieron y se preocuparon por Ezequiel. Mi bebé volvió a nacer. Les agradezco  muchísimo y que Dios los bendiga”

Otro gesto para destacar es el del grupo de padres de Social de Las Breñas, decidieron continuar adelante con el beneficio que realizaban, donar el dinero para los gastos médicos que tendrá Ezequiel para tratar su caso, y lo que sobre, si eso ocurre, la familia pueda donarlo a salud para que su destino se mantenga.

La familia se expresará en breve respecto a la recaudación solidaria.

Estamos muy acostumbrados a esperar las peores noticias, y quizás las buenas no nos impactan. La mejor noticia es que la enfermedad de Ezequiel, finalmente después de muchos estudios, pudo determinarse que no es cáncer.

De mi parte quiero agradecer infinitamente el apoyo en la difusión y los mensajes para Ezequiel, de parte de los jugadores, nacionales y extranjeros, especialmente a Juani Marcos y Lautaro López, cuya colaboración fue importante, y también a Agustin Mazzola

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *